Continúan las actividades en la jornada de reflexión

Unas 200 personas acamparon anoche en el bulevar de Gran Capitán tras la asamblea celebrada durante la tarde de ayer. De forma individual, han decidido pasar la noche en este enclave y lo han hecho de forma voluntaria y pacífica, sin registrarse ningún incidente. Por otro lado, han sido muchas las personas que a lo largo de la mañana se han acercado hasta la acampada para ofrecer su apoyo e interesarse por esta iniciativa.

Se ha previsto que a partir de las 18.00 horas se lleve a cabo una serie de actividades y talleres lúdicos, dirigidos tanto a menores como a adultos. Asimismo, no ha cesado la labor informativa, la recogida de propuestas populares o el diálogo entre ciudadanos allí congregados, los cuales, de forma libre y espontánea, manifestaban e intercambiaban sus propias opiniones.

Aunque de forma oficial no se ha convocado ninguna asamblea para esta tarde, se prevé que los acampados permanezcan en el bulevar hasta la jornada de mañana. Por tanto, si como viene ocurriendo durante estos días, hay ciudadanos interesados en celebrar este tipo de reunión pública, se facilitarán los medios para cumplir con el deseo popular.

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.