Asambleas del 21/05 y del 22/05

Después de un turno de palabra –o espacio de micrófono abierto– que se extendió más de lo previsto gracias a la participación de la gente que, cada vez en mayor número, se deja caer por el bulevar de Gran Capitán a las ocho de la tarde, a las diez y media comenzó ayer la primera asamblea que perseguía la participación del mayor número posible de ciudadanos. Las principales líneas de actuación que se acordaron ayer, después de un extenso debate que aglutinó a alrededor de 200 personas, fueron, principalmente:

–Mantener la acampada en Córdoba después de las elecciones de hoy indefinidamente.

–Conseguir una organización interna más precisa, para lo cual se perfiló el trabajo de las distintas comisiones y un modo de identificarlas.

–Trasladar el movimiento a los barrios, informándolos y trasladando a las asambleas en el bulevar de Gran Capitán sus sugerencias y reclamaciones.

–La redacción de un manifiesto de la ciudad de Córdoba.

Se informa, asimismo, de que hoy, día 22 de mayo, día de elecciones municipales y autonómicas, habrá micrófono abierto y asamblea a las mismas horas de ayer, es decir, a las 20.00 y a las 22.00 horas, respectivamente. Rogamos que le deis la mayor difusión posible para que se convierta en un espacio de acercamiento de posturas y de diálogo participativo, lo que, tal día como hoy, día de elecciones -insisto-, debería perseguir toda democracia.

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.