Levantamos el campamento para irnos por los barrios

La asamblea del 30 de mayo ha decidido finalizar la acampada en el Boulevard de Córdoba para emplear energías en cambiar tantas cosas que nos indignan. Nos vamos a los barrios, la universidad, las empresas… para dar voz y poder a tantas personas indignadas. No estamos en el fin, sino en el siguiente paso.

El miércoles 1 de junio por la mañana nos dedicaremos a recoger y limpiar el campamento, si tienes cosas allí pásate a recogerlas. Agradecemos los donativos de comida, pero al levantar el campamento ya no necesitamos más.

Por la noche haremos una cena temática colectiva a la que cada uno/a aportará lo que quiera. Para temas de cena se barajan temas como una gran chorizada en homenaje a tantas personas queridas. Sugerimos platos que no manchen y se puedan comer sin cubiertos.

Hoy martes 31 seguimos trabajando en el Boulevard. Participa en las comisiones a partir de las 19:00 para darles un buen empujón. Si tienes dudas puedes escribir al correo de cada comisión.

Dejamos de dormir, empezamos a soñar.

Nos vamos porque viene algo más grande.

Nos vemos en tus barrios.

8 responses to “Levantamos el campamento para irnos por los barrios”

  1. Alex.mcrc

    Podríais preparar un pollo al ayuntamiento para la cena. Os adjunto la receta, cortesía de Daniel Parra:

    RECETA DE POLLO AL AYUNTAMIENTO

    Ingredientes:

    Un pollo parrillero
    Un despacho
    Varios chorizos frescos.

    Preparación:

    1. Se coge el pollo y se le pone una corbata.
    2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
    3. Lo rodeamos de chorizos.
    4. Se le deja reposar a su antojo durante un tiempo.
    5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico…

    Que aproveche :DDD

    1. Chele

      Ya era hora ………, la imagen que estabais dando de la ciudad era lamentable.

      1. Amparo

        la imagen lamentable no está en el Boulevar, sino que la veremos en Capitulares, 1 (Ayuntamiento de Córdoba) la semana que viene… Eso si es lamentable, y por eso durante 15 en el Boulevar se podía ver ilusión y esperanza cosa que en el consistorio hace tiempo que se respira…

    2. Amparo

      Muuucho sentido del humor del de tu receta vamos a necesitar, así que no decaiga… te lo copio, citando la fuente, vale? 😉

  2. inwit

    Qué grandes, dando ejemplo al resto!! Ánimo Córdoba, salud y abrazos desde Madrid!!

  3. Amparo

    Dejamos de dormir, empezamos a soñar.
    Nos vamos porque viene algo más grande.
    Nos vemos en tus barrios.

    Muchas gracias a todas las personas, ese grupito de gente, la más jovencita, que con sus esfuerzos, físico, mental, afectivo… han conseguido emocionar y volver a ilusionar a muchas personas que, como yo por ejemplo, llevábamos años un poco «paralizadas» por la impotencia de no poder cambiar nada ante el «gigante». Pero vosotrxs, lxs acampadxs del Bulevar, ya formaréis parte de la historia que muchxs de lxs abuelxs de la próxima generación contarán a sus nietxs, porque habéis pasado a formar parte de nuestra historia humana colectiva: pasaremos a la historia, como «el momento y las personas» que encendimos la chispa… y fuistéis lxs más jóvenes lxs que os tirásteis al suelo en una «pataleta pacífica» que sacó a la luz a la mejor juventud de esta ciudad… esa juventud que no es de otro planeta y le gusta la fiesta y la feria como a casi todo el mundo, pero que han optado libremente por disidir de eso y luchar por cosas que harán de ellxs, de vosotrxs, de muchxs de nosotrxos buenas personas, mejores personas… Pusistéis esta movida en marcha y ahora nos toca a todxs seguir en la lucha hasta que consigamos dignidad y democracia real. Gracias de corazón.

  4. Mat

    Gracias!!!
    Gracias, por el sentimiento de esperanza que habéis hecho brotar de nuevo en tanta gente.
    Gracias, porque vuestra solidaridad y vuestra ilusión nos han devuelto la fe en que otro mundo es posible. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

  5. Olivo

    A los más jóvenes del Boulevar les deseo que dentro de unos años, cuando empiecen a trabajar, sean buenos compañeros, solidarios y manteniendo sus ideales. Que lo de estos días no sea una fiebre de juventud sino convencimiento maduro cuando cumplan los treinta y después. Sólo eso. Hasta siempre.

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.