Apoyo de la Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara

La Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara quiere hacer público su apoyo al movimiento asambleario surgido tras las manifestaciones del 15 de mayo, movimiento protagonizado en nuestra ciudad por los indignados e indignadas de la ACAMPADA en el bulevar.

La Federación Al-Zahara está también indignada por la evolución de la crisis, el sometimiento de la política a los mercados y todos los perniciosos efectos de un modelo de desarrollo insostenible social y ambientalmente.

Al-Zahara comparte el deseo avanzar hacia otro mundo posible donde la democracia hunda sus raíces en la participación directa y en las asambleas de vecinos y vecinas.

Desde la Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara transmitimos nuestro apoyo y ofrecemos colaboración para extender este ilusionante yrenovador movimiento asambleario a todos los barrios de Córdoba.

Mucho ánimo y sigamos adelante, imaginando, aprendiendo y creciendo.

Córdoba, 1 de junio de 2011.

Descargar comunicado Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara (PDF)

One response to “Apoyo de la Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara”

  1. pabloo

    Importantísimo este tipo de apoyos en nuestra ciudad. Recordad que la gran parte de los votos del nuevo concejal del Ayuntamiento de Córdoba imputado en el caso malaya vienen de los barrios. INFORMACIÓN Y FORMACIÓN para todos

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.