Acciones del 15 de junio

Este miércoles 15 de junio vente a celebrar el primer mes desde el 15 de mayo. Vamos a celebrar la buena marcha del Movimiento con un par de actividades en las que puedes participar para seguir dándole fuerza a nuestra indignación.

En primer lugar se celebrará una Bicicletada con salida a las 18h desde el Bulevar. Recorreremos distintos puntos de Córdoba durante 2 horas aproximadamente para terminar de nuevo en el Bulevar. El objetivo del recorrido es seguir informando del Movimiento, aprovechando la mayor capacidad de desplazamiento que nos brinda este medio de transporte (llegando a casi la totalidad de la ciudad, en dos grupos con dos rutas distintas ya establecidas), ayudándonos de la vistosidad de la marcha y aprovechando que llega una nueva manifestación el 19 de junio, para avisar a nuestr@s vecin@s de Córdoba de que hay una nueva cita. ¡¡Si no puedes ir al Bulevar estate pendiente porque pasaremos cerca y podrás unirte a la marcha!!

Ruta Oeste: San Basilio – Parque Cruz Conde – Ciudad Jardin – Parque
Azahara – Electromecánicas – Arroyo del moro – Bulevar
Ruta Este : Judería – Sector Sur – Fuensanta – Cañero – Fidiana – Carlos
III – San Agustin/Piedra escrita – Huerta de la Reina – Moreras – Bulevar

En segundo lugar, habrá un Taller de Formación a las 20:30h titulado «Democracia Formal vs. Partitocracia». Impartido por: Alejandro Pérez de Luque. Se realizará en el bulevar al termino de la bicicletada.

Vamos a celebrar que llevamos un mes exigiendo lo que es de tod@s y sobre todo de que, ¡¡¡NO VAMOS A PARAR!!!

Somos millones, y nuestras vidas valen más que sus beneficios
Movimiento 15 de mayo

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.