Entrevista a miembros del movimiento 15M en Córdoba TeVe – Procono

Gracias a la colaboración de miembros de la asamblea y del grupo de trabajo de prensa, aparecemos en la televisión de Córdoba.

Necesitamos más ciudadanos del movimiento dispuestos a hablar ante los medios. Para próximas apariciones, nos gustaría que aquellos que deseéis escribierais acampadacdbprensa en gmail.com, para que las personas que declaremos en los medios se vayan rotando, como muestra de nuestros sistemas de funcionamiento.

10 responses to “Entrevista a miembros del movimiento 15M en Córdoba TeVe – Procono”

  1. Rincón Solidario » Blog Archive » Entrevista al miembros del movimiento #15M en Córdoba

    […] en Córdoba toma la plaza AKPC_IDS += […]

  2. kakal feten

    Existis gracias a Democracia Real Ya, y soy los restos del movimiento 15M, el Movimiento 15 son los de Demcoracia Real Ya, que son los legítimos convocantes.

    Aceptadlo y dejad de jugar a la «Spanish Revolution», y dejad de tontear.

    1. RAMO

      No creo que sea el momento de desidir quien es «MAS GUAPO», es el momento de unirnos todos y hacer ver a todo el mundo que este es el camino.
      El camino de la unidad y sobre todo la «no violencia».
      Mucho animo, hay que seguir adelante.

    2. Jose

      Me gustaria seriamente que pasaras por la asamblea y expusieras tu opinion, quizas nos puedas ayudar realmente a ser mejores. Por favor si realmente tienes proposito de ayudar el Jueves a las 20:00 en la cupula del bulevar di que eres Kakal feten para poder reconocerte y si no te veo saber que no has venido por razones obvias
      Un saludo compañer@

  3. Jose

    ¿Imaginas si además de las manifestaciones y acampadas cada una de las personas que está de acuerdo con nuestra lucha llevase en la trasera de su coche un trapo blanco en señal de solidaridad con el movimiento de los indignados? Un simple trozo de camiseta vieja, algo al alcance de todos, algo viable durante toodos los dias del mes. Yo creo que la cosa sería vistosa y masiva. Os informo más a fondo sobre esta idea ya antigua en:
    http://trapoblanco.blogspot.com
    Ánimo, que son pocos y ya están empezando a mosquearse de verdad. Yo no quiero nada más que ayudar a extender y generalizar las protestas. No os conformeis solo con los que pueden asistir a las plazas, dejadnos participar a todos. Ahh, el de arriba va listo. Informate bien hombre.

  4. emilioborroka

    en una cultura basada en el dominio ser diferente es ser superior aupa BILDU sumar y unir .el primer deber de un pueblo no es acatar las leyes sino hacerlas .gora euskalerria askatutad viva andalucia independiente y libertaria.en las administraciones publicas están llenas de corruptos y donde mas hay es en el ifapa de córdoba que la directora y muchos jefes de departamentos tienen trabajando a sus familiares y yo por darme de baja para operarme de un cáncer pierdo mi puesto de trabajo esto que me han hecho justifica la violencia contra los poderes establecidos

  5. emilioborroka

    estimados compañeros os pido disculpas por haber hecho mención de un partido político no es mi intención el perjudicar el movimiento de lucha tan digno que veis espesado espero que vuestra lucha que también es la mía triunfe .viva la revolución después de una revolución viene la evolución un saludo a todos y a todas

  6. emilioborroka

    EL CAPITALISMO NO SE REFORMA EL CAPITALISMO SE DESTRUYE. MUERTE AL ESTADO Y A SUS PERROS .VIVA LA ANARQUÍA LIBERTARIA

  7. emilioborroka

    HAY QUE ILEGALIZAR EL PP Y PSOE POR CRÍMENES CONTRA LA CLASE OBRERA ,O NO ES UN CRIMEN BENEFICIAR A LA BANCA Y A LOS EMPRESARIOS CON DINERO DEL PUEBLO ,LA CRISIS QUE LA PAGUEN LOS RICOS Y LOS BANQUEROS,HASTA CUANTO VAMOS A DEJAR QUE NOS ROBEN ESTOS USUREROS ,.UN SALUDO PARA TODAS LAS PERSONAS CON DIGNIDAD DE LUCHA

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.