El movimiento 15M en Córdoba no se ha adherido al referendum del 15 de octubre

Desde hace días se ha extendido una propuesta de referéndum popular para el 15 de octubre a través de la página referendum15deoctubre.org. Ante la falta de información sobre la concreción de las propuestas de esta página web, así como de las formas válidas de participación, no podemos posicionarnos ni a favor ni en contra.

A raíz de nuestro contacto con otras asambleas del estado, queremos aportar la siguiente información. La iniciativa referendum15deoctubre.org parte de personas a título individual. Cualquiera individuo o colectivo es libre de tomar cualquier acción como esta, pero se ha extendido el falso rumor de que referendum15deoctubre.org es una iniciativa que parte de la Asamblea de Sol en Madrid y/o de otras asambleas. De momento ninguna de las asambleas confirma que sean el origen de la propuesta y ni se ha encontrado un acta que lo demuestre.

4 responses to “El movimiento 15M en Córdoba no se ha adherido al referendum del 15 de octubre”

  1. emilioborroka

    el capitalismo no se reforma ,se destruye ,muerte al estado y a sus perros ,VIVA LA ANARQUÍA LIBERTARIA

  2. julian a emilioborroka

    emilioborroka… que aún estando deacuerdo con tus consignas, YA CANSAS UN POQUITO…

    Repites lo mismo en varias entradas de la web, y además, los comentarios que pones no tienen nada que ver con la entrada en la que los pones… ESTO ES SPAM!!!, jeje comisión informatica, tome nota…

    te invito a que abras un hilo en el foro de N-1, y allí crees una conversación sobre la anarquía con todo el que quiera participar, yo pasaré por allí, y dejes los comentarios de cada entrada en la web para comentar sobre la entrada en sí, que no desluzcamos el curre que se dan los compañeros de la comisión informatica.

    y para dar ejemplo, un comentario sobre esta entrada: ¿se sabe quién convocó lo del referendum 15 O? ¿se sabe quién está detrás?, he leido rumores… pero nada fiable.

  3. alterglobalizacion

    En el enlace que pego justo debajo de este párrafo hay bastante información sobre quien puede estar detrás de ese «referéndum fantasma», con nombres y apellidos incluídos:

    http://www.crisiseconomica2010.com/Inicio/tabid/36/articleType/ArticleView/articleId/711/Los-puntos-negros-del-Referendum-15O-o-el-intento-de-teledirigir-el-15M-desde-fuera.aspx

    ¡SÍÍÍ a los referendums!, pero con preguntas claras y temas relevantes. Aquí algunas propuestas: https://n-1.cc/pg/blog/alterglobalizacion/read/263958/hacia-una-democracia-real-10-referendums-para-empezar

    Salud.

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.