Marcha Popular Indignada se adelanta la llegada a Córdoba

Estimados compañeros:

Os escribo con carácter de urgencia para informaros de que nuestros compañeros de la Marcha Popular Indignada han decidido cambiar la ruta de camino a Córdoba. De esta manera:

– Hoy no llegan a Peñaflor, sino a Palma del Río.

– No pasarán por Las Cuevas.

– Y lo que más nos afecta: no llegarán el jueves a Córdoba, sino el miércoles día 6 de julio, saliendo al amanecer del día siguiente.

Ante este imprevisto, ya me he puesto en contacto con el Instituto Averroes y me han confirmado que pueden cambiar la fecha para el recibimiento de la marcha.

Asímismo, las personas que han decidido hacerse cargo de la comida y la cena están dispuestas a ir el miércoles en vez del jueves.

Por tanto el plan sigue siendo más o menos el mismo, pero adelantándolo un día. A lo largo del día mi compañera Rosa y yo os vamos a ir informando de todo lo que vamos logrando, así como concretando fechas y horas de cada acto del evento.

Atentamente,
José María
Marchoso popular

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.