Bienvenida Marcha Popular Indignada

Hemos estado hablando con los caminantes de la marcha popular indignada, que ahora mismo están de camino a Posadas, y de ahí a Córdoba la mañana del día 6.

Aunque se había previsto la bienvenida en la explanada de LOCSA a las 10:30, siendo realistas, es difícil que lleguen antes de las 12 de la mañana, puesto que es una de las rutas más largas que tienen prevista. Por lo tanto, tod@s los que podáis asistir y acoger a los caminantes en dicho punto, considerad este cambio de hora.

Asimismo, algunos voluntarios estaremos desde las 10:30 en dicho punto con coches para ir reforzando a los que vienen con la marcha, por si ell@s deciden ir al IES Averroes en coche en lugar de ir andando. Todo aquel que pueda colaborar trayendo su coche será también de gran ayuda.

Sentimos los cambios de planes, pero hay que comprender que toda organización está supeditada al propio ritmo y estado físico de los caminantes.

Sin más, os esperamos a tod@s mañana día 6, en la explanada de LOCSA a las 12, así como en el bulevar a las 20 horas para la asamblea y la cena que se está peparando para la ocasión.

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.