5 responses to “Autobuses de ida y vuelta para la manifestación del día 24 de Julio en Madrid”

  1. Miguel-Ángel MAGA 45

    Debería de poner los puntos de salida de los autobuses.
    Yo marcharé el día 22, por la tarde a Parla, ya que tengo allí un hermano, y me ha dicho que valla unos días, y desde allí ya moverme por los medios de trasporte públicos, ya me Madrid nada para conducir, se dice; Madrid, entrar y salir, los de pueblo no nos apañamos en la capi.

    Todos somos el Movimiento 15 M, los mayores como es mi caso, y los jóvenes como son la gran mayoría de Vds. vosotros, pero todos juntos somos una misma persona el lucha, en la LUCHA de la PAZ, por el bien de España, y sus gentes.
    No veremos en Madrid, de Manzanares Ciudad Real a Madrid hay muy buenas comunicaciones, bien por TREN, o por Autobuses, y es más Ciudad Real esta a 50 km. y tenemos el AVE, en fin, que el que no este en Madrid es porque no quiera, pero medios tiene, y no caros.
    Un macuto, o mochila de chorizos secos, o ya oreados, pan y agua, o una botella de vino, y el día sale por mucho, por unos 25 €.
    Todos a Madrid, con el Movimiento 15 M

  2. Autobuses indignados « Toma la plaza

    […] […]

  3. Manu

    Oye gente… Alguien sabe algo de los horarios de salida y llegada?? Esto es un poco caos y nadie parece conocer esta información… Mucho me temo que así no se va a llenar ni un autocar. Espero respuestas pronto, pues hoy es el último día para pagar.

  4. míguel

    yo puedo llevar a dos o tres personas en mi coche (un humilde Nissan Micra) si compartimos gastos de gasolina.
    Si os interesa llamad:
    Míguel. 626956146

  5. Datos del autobús que irá a Madrid el 24 de junio | Córdoba

    […] del autobús que irá a Madrid el 24 de junio 22 julio, 2011 Tweet El autobús de ida y vuelta para la manifestación del día 24 de Julio en Madrid saldrá a las 10:00 desde el antiguo hotel Meliá. La planificación de la jornada […]

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.