Apoyo a Sol desde Córdoba

Desde Córdoba manifestamos nuestra denuncia a los hechos acontecidos en la Plaza Sol en las últimas horas. Esta plaza es un símbolo del despertar del pueblo y el movimiento 15 de mayo pero sobre todo es un espacio público donde el ciudadano tiene todo el derecho a transitar libremente.

La actitud y el comportamiento de las autoridades tanto políticas como policiales, son más propias de una dictadura que de una democracia, vienen actuando al margen de la ley en beneficio de poderes fácticos que en ningún caso representan la voluntad del pueblo, al contrario y lo que resulta más sangrante van en su contra. En estas últimas horas en la ciudad de Madrid se está evidenciando de forma alarmante esta situación y desde Córdoba queremos mostrar nuestra radical repulsa, esto no hace sino reafirmarnos en nuestra indignación, lo llaman democracia y no lo es, no nos representan. Seguiremos luchando el pueblo unido para acabar con esta falacia.

Asimismo queremos mandar toda nuestra energía y apoyo a nuestras compañeras y compañeros en Madrid y animarlos a que no cedan hasta conseguir entrar de nuevo en Sol, desde Córdoba estamos unidos y unidas al movimiento mas allá de la distancia o división por territorios y asambleas, y consideramos que todos formamos uno, por lo que estamos totalmente involucrados en esta lucha, si nos tocan a una nos tocan a todas y hoy todas estamos con Sol.

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.