Charla de Carlos Taibo: En la movilización que viene nada será como antes

El próximo miércoles 14 de septiembre contaremos con Carlos Taibo, que será el ponente de la charla «En la movilización que viene nada será como antes«.

Lugar: Boulevard de Gran Capitán
(en caso de lluvia se celebrará en la Facultad de Ciencias del Trabajo)
Fecha: 14 de septiembre a las 20:00h.

Carlos Taibo es profesor titular de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha escrito el libro «Nada será como antes» sobre el movimiento 15M, en estas paginas nos ofrece una interpretación de lo que ha significado el movimiento que vio la luz, en Madrid y en otros lugares, el 15 de mayo de 2011. Para ello desgranan las razones que explican el éxito de ese movimiento, las dos grandes percepciones que coexisten en su interior, los rasgos fundamentales de su propuesta programática, la reacción provocada en las gentes de orden, el eco mediático alcanzado y, en fin, las perspectivas de futuro que se han abierto. Escrito desde posiciones cercanas a las de quienes organizaron las manifestaciones del 15 de mayo, en este texto se aprecia el deseo de que el llamado movimiento 15-M se convierta en el fermento de un amplio proceso de autogestión y creación de espacios autónomos.

Participa 15M Córdoba y Confederación Nacional del Trabajo (CNT).

Descargas:

Cartel charla Carlos Taibo

4 responses to “Charla de Carlos Taibo: En la movilización que viene nada será como antes”

  1. Charla de Carlos Taibo “En la movilización que viene nada será como antes” | Agenda Cordobesa

    […] Más información en la web de Córdoba toma la Plaza. […]

  2. Charla de Carlos Taibo en Córdoba sobre el 15M

    […] Charla de Carlos Taibo en Córdoba sobre el 15M 15mcordoba.net/2011/09/07/charla-de-carlos-taibo-en-la-mo…  por ktulu hace nada […]

  3. En la movilización que viene nada será como antes »

    […] como los que no, de escuchar en directo a Carlos Taibo, en una charla organizada por el Movimiento 15M de Córdoba y CNT-Córdoba. Desde La Colleja animamos e invitamos a todos a acudir a escuchar al siempre […]

  4. bego

    Siento tener que decir esto, pero acordamos en la asamblea publicar una nota junto con la convocatoria, explicando por que hacíamos un acto conjunto con la CNT, comunicando lo que paso, que tanto CNT como la Casa de Aprendizaje de la Asamblea se pusieron en contacto con él y fue él el que propuso hacer la convocatoria conjunta. Y esto no se ha hecho. Cierto que se explico en la charla, pero no se ha publicado y ha salido ademas de en la pagina web, en otros medios, como bien publicamos en la página.

    (acta 01/09/2011: Se aprueba la organizacion conjunta con CNT de la charla de Carlos Taibo explicando que el ponente lo sugirio ante la invitacion en paralelo a dar la conferencia)

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.