Taller sobre Decrecimiento, ¿convulso o sostenido?

La Casa de Aprendizaje retoma las buenas costumbres. Tras disfrutar de las palabras de Carlos Taibo el pasado miércoles 14 de septiembre, tenemos programado un taller que no nos dejará indiferentes.

El Decrecimiento, palabra cada vez más escuchada pero aún un concepto muy desconocido por la mayoría, puede tener mucho que aportarnos a la hora de buscar salidas a la crisis socioeconómica y ambiental en que nos encontramos y de comprender cómo hemos llegado hasta ella.
El Decrecimiento es un horizonte, una meta hacia la que caminar haciendo uso de las diversas alternativas existentes y de las que están por inventar. El objetivo es no abusar de los recursos naturales del planeta y que todas las personas tengan la posibilidad de vivir dignamente. No caben las desigualdades sociales en este concepto.

¡¡No faltéis!!

Y recordad: siempre llevamos sillas, pero si tenéis alguna plegable que os queráis traer, tendréis el asiento asegurado. También podéis traer cojines! El agua no sobra nunca tampoco!

Lugar: Bulevar de L@s Indginad@s
Fecha: Lunes 19 septiembre 20.00h

 

Y recordaros también que, tras el taller, tendremos la reunión de La Casa de Aprendizaje. Si quieres venir, estaremos encantadas de compartir contigo esta reunión.

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.