Comunicado Casa de Aprendizaje

La Casa de Aprendizaje no cesa de aprender y reaprender. Tras algunas reflexiones y una evaluación de la agenda, las fuerzas y el modo de hacer el trabajo lo mejor posible, decide reabrir el debate sobre cómo continuar trabajando.
La Casa de Aprendizaje, como espacio de trabajo, siempre está abierta a todas aquellas personas que quieran trabajar el tema de la autoformación y a quienes quieran hacer sus aportaciones, tanto si se trata de un trabajo continuo como si es más esporádico. Y esta vez no va a ser menos.

Por tanto, el lunes que viene, que NO habrá taller, se llevará a cabo una reunión con el objetivo de analizar la frecuencia con que es necesario tener reuniones de La Casa de Aprendizaje, qué bloques de talleres se seguirán trabajando y recordar cómo van los contactos con los y las futuras talleristas.

Lugar: Bulevar de L@s Indignad@s
Día: Lunes 26 septiembre
Hora: 20.00 h.

¿Te apetece venir?

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.