Barrios: Lepanto comienza su andadura

Hola compañer@s,
El barrio de Lepanto empieza su andadura en el 15M.
Mañana sábado, 1 de octubre, habrá tres mesas informativas en horario de 11.00 a 14.00. Una será itinerante y las otras dos estarán en la plaza de la mosca y en la de la biblioteca central. La quedada es a las 10.30 en este último sitio para organizarlo todo. Cada mesa ha de llevar impresos dípticos del movimiento, dípticos del copago de sanidad, algún cartel de la asamblea de Lepanto, bolis, papel y buzón de sugerencias.
Y el próximo viernes, 7 de octubre: primera asamblea en Lepanto.  A las 20.00 horas en la puerta de la biblioteca central.
¡Te esperamos!
Comisión de barrios.

6 responses to “Barrios: Lepanto comienza su andadura”

  1. Agenda de la semana 3 Octubre

    […] Asamblea Lepanto. 20h. Av del Marrubial, frente a la biblioteca de Lepanto.  Primera asamblea en este barrio. Más información […]

  2. jose

    Hola compañer@s,con desanimo he visto el seguimiento de hoy y la participación,no muy buena.Pero quiero poner mi granito de arena.Os habéis preguntado cual es el milagro que hace políticos en este país,sin preparación sin haber pasado por oposiciones sin la preparación necesaria para saber representar,ni la honradez suficiente para ser creídos,solo son seres sumisos al partido, que trabajan de políticos y el pueblo se lo pasan por el arco del triunfo.
    ¿Porque tienen que cobrar?,si se supone y así es; que se presentan a la política voluntariamente,porque tienen sueldo, jubilación sin cotizar,y a temprana edad,creo sinceramente que con que se les paguen los gastos de dietas y desplazamientos,seria suficiente,y así de esta manera tendríamos una clase política con vocación y no la partida de chorizos que están en la política por las pelas, y ademas al tener profesiones liberales siguen trabajando en lo sullo.
    Salud

  3. lamalgama

    Buenas, un par de preguntas ¿se va a quedar para la preparación de pancartas para la marcha del sábado? y la otra ¿va a haber marcha desde el barrio hasta Renfe?

  4. lamalgama

    Pues finalmente sí que habrá marcha desde Lepanto, allí nos vemos.

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.