Asamblea Poniente Sur se prepara para el 15-O

El viernes a las 18:00 de la tarde La asamblea de Los Indignados de Poniente Sur realizará diversos talleres en la Plaza Matías Prats (frente al Zoco) con el fin de calentar motores para la manifestación del sábado 15 de Octubre.

En estos talleres se harán pancartas, escribiremos nuestra indignación en un mural que llevaremos a la manifestación, compondremos cánticos (vendrán compañeros con instrumentos) y leeremos el manifiesto que representará a nuestra asamblea en la manifestación. También pintaremos nuestra propia pancarta que llevaremos con la consigna aprobada en asamblea «PARA UN CAMBIO GLOBAL, PODER POPULAR». Da la casualidad de que la pancarta de cabeza de la manifestación también se estará haciendo allí por un compañero grafitero.

En definitiva una tarde de reunión distendida donde de una forma creativa y divertida daremos forma a nuestra colaboración en la manifestación del 15O.

¡Nos vemos en la plaza!

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.