Más de 660 ciudades del mundo se levantan el 15 de octubre

15 M Córdoba – asamblea del Bulevar
A continuación encontrarán información acerca de una acción próxima.
Recursos gráficos: http://www.flickr.com/groups/acampadacdb/

Información y convocatoria de prensa: 15 de octubre

Más de 660 ciudades de todo el globo se levantan contra las actuaciones de gobernantes y mercados que ponen de relieve la supremacía de las élites políticas y financieras en detrimento de los ciudadanos

Día: sábado 15 de octubre.
Lugar: Glorieta de las Tres Culturas (Renfe)-Bulevar-Corredera.
Hora de salida de la manifestación: a partir de las 18:00 horas

Bajo el lema «Contra la tiranía de los mercados, ciudadan@s organizad@s», la acampada del 15M del Bulevar llama a todos los cordobeses a salir a la calle el próximo sábado 15 de octubre. La manifestación principal partirá de la Glorieta de las Tres Culturas (junto a la estación de tren).

La reforma de la ley electoral, la abolición de los privilegios para la clase política y la denuncia de los abusos por parte del sistema económico serán algunos de los temas de la concentración de numerosas personas pacíficas e indignadas con la sociedad actual.

Gracias a redes de colaboración internacionales, a la convocatoria ya se han unido más de 660 ciudades en 79 países del globo. Durante la coordinación se han realizado diversas actividades, como una asamblea global en línea de 48 horas (http://15october.net/48h-global-virtual-assembly/) o un cuaderno virtual de ideas y coordinación (http://titanpad.com/15october).

Los grupos de trabajo que impulsan esta iniciativa en Córdoba son las asambleas populares surgidas a partir del 15M (Lepanto, Poniente sur, Norte, Bulevar y Santuario) así como la plataforma Democracia Real Ya. Desde la asamblea del bulevar se propone el lema «Contra la tiranía de los mercados, ciudadan@s organizad@s» y desde las asambleas de Poniente sur y Norte «Para un cambio global, poder popular».

Salidas de las asambleas de barrios:

Para ver qué se cuece, desde dentro:

Teléfono de contacto para esta información lo habrán recibido por correo: Email de contacto acampadacdbprensa ARROBA gmail.com

Un saludo desde el grupo de trabajo de prensa.

 

One response to “Más de 660 ciudades del mundo se levantan el 15 de octubre”

  1. 15O Norte: Para un cambio global, poder popular | Asamblea 15M Norte

    […] Puedes encontrar los carteles que anuncian la manifestación en varios formatos en la dirección 15O: Para un cambio global, poder popular. También podéis informaros en la nota de prensa que han preparado desde la Comisión de Prensa de la Asamblea Boulevard 15M: Más de 660 ciudades del mundo se levantan el 15 de octubre. […]

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.