Libertad para Ousmane Lam: Se suspende concentración de esta tarde

Esta mañana nos ha recibido el secretario del delegado del gobierno, se ha mostrado amable y va a estudiar qué puede hacer por la situación de Ousmane Lam. En vista de los hablado, los y las que hemos acudido hoy a la Subdelegación de Gobierno hemos decidido dar un margen de un día al subdelegado y por lo tanto aplazar la concentración solidaria de esta tarde para mañana, a las 17:30h en la puerta de la Subdelegación de gobierno, para hablar de cómo está la situación de Ousmane y en contra del acoso policial a los inmigrantes.
Además se convoca otra concentración, a las 10 de la mañana del miércoles 23, también en la puerta de la Subdelegación, para pedir al Subdelegado la revocación de la orden de expulsión de Ousmane, en el caso de que no se hubiere logrado para esa mañana.

One response to “Libertad para Ousmane Lam: Se suspende concentración de esta tarde”

  1. Agenda semana 21 noviembre

    […] Libertad para Ousmane Lam. Concentración en la Subdelegación tanto a las 10h como a las 17:30h para pedir su liberación. Se suspende la concentración de esta tarde. […]

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.