Grupo Stop Desahucios Córdoba

Stop Desahucios Córdoba

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, la actual crisis financiera y económica que azota a nuestro país, ha dejado al descubierto que el gran perjudicado jurídica y económicamente y el que está pagando las consecuencias de los errores de otros, es sin duda el consumidor de crédito o préstamos hipotecarios de vivienda.

Millones de familias están viviendo situaciones económicas dramáticas en nuestro país lo que hace que muchos de estos hogares no puedan afrontar el pago de sus obligaciones crediticias en general y por su especial volumen y transcendencia, a la cabeza de ellas la hipoteca.

Ante la falta de respuestas contundentes y la falta de adopción de medidas para paliar la grave situación que están sufriendo los consumidores de hipotecas en nuestro país, por parte de las instituciones políticas, somos muchos los ciudadanos que hemos sentido la necesidad de salir a la calle, para manifestar el malestar de una ciudadanía que no puede pasar ni un día más de forma pasiva ante los graves abusos de los que hemos sigo objeto millones de españoles por parte de las entidades financieras en los últimos años.

Y precisamente con la intención de ayudar a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia que en éstos momentos más ayuda necesitan, se acordó en diferentes actos reivindicativos, talleres, entrenamientos y reuniones del 15M, la necesidad de crear un grupo de trabajo en Córdoba, para poder asesorar y ayudar a las personas que se encuentran en una situación de sobre-endeudamiento familiar, fruto de la actual situación de crisis.

Os dejamos varios documentos de interés:

One response to “Grupo Stop Desahucios Córdoba”

  1. Miguel Ángel

    ¡Genial, compañeros y compañeras! Todo mi apoyo desde Montilla.

Información sobre esta página

Esta página corresponde al archivo histórico del Movimiento 15M en Córdoba hasta finales de 2013. Por tanto la información que refleja puede referirse a colectivos autodisueltos o inactivos.